En cuanto a los materiales escogidos en esta cocina, los tiradores son de Viefe. Se ha optado por esta elección porque son tiradores muy estéticos que aportan su punto de color sin llegar a los excesos.
BANCADA DE NEOLITH
Además, es importante tener en cuenta cómo se elabora este material, ya que está compuesta por más de un 50% de materiales reciclados, por lo que es una alternativa ecológica espectacular.
Los puntos de luz dispuestos también son muy importantes. Cristina Vinat tiene muy presente la importancia que supone una buena iluminación en la vida de la gente, y por ello este factor es realmente importante en todas sus cocinas.
Escuchar, escuchar y escuchar un poquito más. Así es Cristina. Antes de lanzarse al diseño de cualquier cocina, quiere escuchar las necesidades que tiene cada cliente. Saber qué uso se le va a dar a la estancia, o vivienda, es realmente importante porque, según lo que le diga, optará por un mobiliario u otro, por un color u otro, al igual que la disposición de todos los elementos.
Las cocinas guardan muchas conversaciones, y con ello, muchos secretos. Secretos que se quedan en cada hogar, en cada café. Y secretos que acaban contándole a Cristina para lograr esas cocinas soñadas.
Así son las cocinas de Cristina. Con alma, con corazón, con sentimiento, y por encima de todo, con el toque mágicos que solo ella consigue dar a las cocinas. Porque una cocina de Cristina Vinat no es una cocina cualquiera, es mucho más que eso.
De ahí que grandes arquitectos e interioristas sean los que prescriban sus cocinas. ¿Eres profesional y quieres colaborar con Cristina Vinat? Ponte en contacto con nosotros y haremos que sea posible.
¿Te gustaría conocer algunos secretos de cocina?