proyectos de cocina
proyectos de cocina
Diseño y vendo cocinas desde hace 25 años, nunca he dejado de trabajar en ello, en distintas empresas y con distintas tipologías, desde cocinas con montajes en kit hasta grandes marcas como lo es Boffi, para mi la marca de cocinas por excelencia. Podriamos decir que soy un “todo terreno” Land Rover de las cocinas. Aunque desde hace cinco años, dí un giro profesional y comencé mi colaboración con Lluesma. Mi espacio de cocinas está ubicado en su showroom, todo un honor trabajar con ellos, un negocio de mobiliario de diseño con más de 75 años de experiencia. .
¿Siempre has sabido que querías dedicarte a este oficio?
Todos los proyectos acaban en éxito; lo más importante es que todos los clientes queden satisfechos. De los que no dan ningún problema aprendo de la planificación, organización, profesionalidad, agradecimiento…De los proyectos que dan algún problema durante el proceso aprendo sobre todo de la parte más técnica, mis cocinas son a medida, personalizadas, y cada una plantea nuevas distribuciones y detalles técnicos que hay que resolver. Problema resuelto, cocina de éxito.
La tecnología parece estar colonizando todos los ámbitos de la vida y la cocina no está exenta de ello. ¿vamos a dejar de ver cocinas con sabor al pasado?
De la parte funcional, distribución y la ergonomía nos encargamos los profesionales con los que colaboro: arquitectos, interioristas y constructores. Interiorizar lo que priorizas en tu cocina es imprescindible para que el resultado final sea el que deseas. Siempre hay algo que sacrificar, un detalle estético, un complemento práctico; cada uno en su cocina elige, siempre argumentando y priorizando.
¿Te gustaría conocer algunos secretos de cocina?