«El secreto de la felicidad está en las pequeñas cosas que ocurren cada día. Muchas de ellas, en nuestras cocinas. Las cocinas que guardan secretos, tienen alma.»

Cristina Vinat Kitchen Secrets diseño de cocinas a medida Valencia

Una cocina organizada, una cocina perfecta

En Cristina Vinat, no solo creamos cocinas, ¡creamos experiencias…
15 de enero de 2024/por Cristina Vinat
Cocinas a medida Cristina Vinat Kitchen Secrets, elección ncimeras

Las mejores encimeras para cocinas abiertas al salón en Valencia

La cocina es uno de los espacios de la casa que más se usan,…
9 de noviembre de 2023/por Cristina Vinat
Cristina Vinat Kitchen Secrets diseño de cocinas a medida Valencia

Estas son las tendencias de la cocina en 2022

La cocina gana en medida pero deja de ser una cocina al uso tal y como la conocemos hasta ahora. Es un espacio versátil, elegante, en la que tenemos que encontrar soluciones atractivas y funcionales para todo lo que necesitemos. El valor  de lo natural, el almacenaje oculto, la tecnología integrada y la belleza, son los ingredientes de la receta este 2022 para la cocina.
1 de febrero de 2022/por Cabo de Marcas
Cristina Vinat Kitchen Secrets diseño de cocinas a medida Valencia

5 Claves que debes conocer antes de reformar la cocina

Hay que tener en cuenta que dicha decisión afectará a cuestiones tan importantes como es el presupuesto de la reforma, el tiempo de las obras que condicionarán la vida de las personas que la utilizan, etc. Distinguir cuáles cuáles son nuestras necesidades, más allá de modas y tendencias, es fundamental. En esta lista de necesidades hay que anotar qué es lo que te gusta o no, qué resulta más importante o necesario en función de los hábitos de la familia: desde la gestión de residuos, la zona de almacenaje o la sustitución de los electrodomésticos por modelos nuevos, más eficientes y completos y hay que tener en cuenta que los electrodomésticos influyen de forma determinante en la distribución.
30 de enero de 2022/por Cabo de Marcas